Quiénes Somos

Importadora y Exportadora Imcherovi S.A es una empresa en Ecuador, con sede principal en la ciudad de Machala, Provincia de El Oro, Ecuador. Operamos con comerciantes al por mayor de maquinaria, equipos y suministros del sector industrial.

La empresa fue fundada el 17 de octubre de 2013 bajo una visión innovadora y sentido común ante la falta de tecnología para la industrialización de las empresas, sus accionistas pensaron la crearon con la visión de dar a sus clientes soluciones efectivas que se acoplan a la necesidad de cada industria minera, agrícola, ganadera, automotriz, eléctrica, acuícola, etc.

Misión

Aportar condiciones óptimas para el desarrollo del sector industrial, ofreciendo un servicio de calidad en todo el proceso desde la producción, comercialización y funcionamiento. Garantizando un servicio de calidad logrando posicionar nuestra marca en los primeros lugares de preferencia del mercado nacional.

Visión

Mantenernos líderes e incursionar en nuevos rubros en el mercado local y extranjero, a través de la innovación acorde a la última generación y la mejora continua para la industrialización del sector productivo en las diferentes ramas. Permitiendo a nuestros clientes contar con un margen de utilidad mayor al reducir costos por operabilidad, y así logrando la lealtad de nuestros clientes por la pasión y garantía que otorgamos en nuestro trabajo.

Valores

Orientación al cliente: Nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como de cumplir con sus pedidos y superar sus expectativas.

Integridad: Entre nuestros valores defendemos la honestidad, la credibilidad y la equidad.

Calidad en el producto: La calidad de nuestros productos es fundamental para el buen funcionamiento de la empresa.

Trabajo en equipo: Promovemos la colaboración de nuestros trabajadores, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común.

Bienestar de la sociedad: Una de nuestras prioridades es generar valor a nuestros productores y a la sociedad en general ya que es vital para la trayectoria de nuestra empresa.

Conciencia Medioambiental: La conservación del medioambiente es importante, por ello estamos desarrollando continuamente políticas internas que reduzcan nuestro impacto.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola👋🏻
¿En que podemos ayudarte?